My first post! Ohh God I’m so bloody excited!

Comienzo este mi bloody-blog con una astonishing carencia de expectativas, y también, como ya se habrá notado, de vocabulario. No sé, en realidad, si presentarme, presentar el blog: temática, estilo, orientación, etc. o iniciar con un brillante análisis de la realidad contemporánea, un texto fantástico y revelador, un par de frases impecables sin ningún tipo de cabida a réplica o discusión, o un comentario, en apariencia casual, pero exhaustivamente construido, hecho y deshecho, erigido y minado de dudas y prejuicios, tal vez ajenos a mi propia naturaleza perfeccionista e ignominiosamente narcisista; siempre con la intención de dejar boquiabierto a mi único y quimérico lector. Aunque, seguramente, terminaré enredándome en estupideces superfluas, perdón les pido (o, mejor dicho, “le” pido, mi ilusorio amigo) si así lo he hecho, lo hago o lo llegase a hacer.

Aquí es donde termino mi pequeña introducción carente de contenido y de perspectivas. Espero continuar con esto en algún momento de mi vida, y también ansío que alguien sea testigo de mi modestísimo obrar, además, por supuesto, de mi loable compañero e incondicional lector.

Thanks my friend. Namárië.

RNDR.

3 comentarios en “My first post! Ohh God I’m so bloody excited!

  1. buenas noches…
    Bue primero que nada quiero expresar mi alegria al enterarme que tu fotolog tendra una especie de “continuidad” a travez de este blog…
    Realmente me canse de leer cosas vacias en los fotolog que posteo, y conociendo tu forma de escribir creo que esto podra sustituir esas superficialidad, asique entre solo a eso, a felicitarlo por su “vuelta al cyber-mundo”…

    pasare seguido, si sus actualizaciones lo permiten
    Ciao!

  2. Bueno, todos los comienzos son difíciles a la vez que excitantes, por la novedad, por las ganas que sientes de crear….
    Desconozco tu experiencia en la blogosfera, pero ya verás como, con constancia, el blog casi irá creciendo y desarrollandose sólo.
    Saludos.

  3. Leo esto considerable tiempo después de haberlo escrito y tras la lectura de “Memorias del Subsuelo” del gran F.M. Dostoievski, y permítome comparar mi patética presentación con las palabras del romántico ruso que es el héroe y narrador de esa historia… Soy un personaje de Dostoievski… Soy un miserable cómo los que describía Fiódor, soy un romántico ruso… me encanta.

Responder

