vida vacía

Tenía ganas de escribir, más que nada era una necesidad, y lo sigue siendo. Carcome mis más íntimos sentimientos y pensamientos, pidiendo, suplicando. Exigiendo. La lapicera huye a mis dedos gélidos y torpes, me siento frente a la computadora y nada sale, pienso, intento armar, dar forma a una idea cualquiera, mi magín escaso se muestra para ese efecto. Me canso al instante, se frustran mis intenciones, mas no me impide volver a intentarlo pasado un respetable receso abocado a la estupidez más conspicua.
Así transcurren mis días, entre sombras y amores inalcanzables, regados por la impotencia del pensamiento y la resolución exquisita a la cual no podré acercarme jamás.
Mi vida llegará a su fin, pienso que esto no demorará demasiado, y mis ideas permanecerán guardadas, solitarias en su imperfección, al igual que mi sentir, y, con ellos, mi ser. Todo terminará y nunca habré salido. Ella tendrá la razón, nadie me conoce, ni lo hará.

2 comentarios en “vida vacía

  1. mmmm
    ojala k si demore el fin de tu vida,
    creo y onsidero k serìa una perdida importante…
    mas alla d el valor de una persona…creo k sos muy “raro” y distinto, eso es muy bueno…casi no hay gente k “sale del molde”..

    espero k estes bien
    para cualkier cosa t comunicas x la entanita messeger!!

    Noe

  2. Muchas veces me ocurre a mi también, querer expresar, comunicar y el papel, en blanco, es un reto insufrible… que tras desistir en mi empeño, se ha llenado de rallas, garabatos, pero ni una sola palabra asoma.
    Tu último párrafo me parece un poco fatídico, pero tendrás tus razones.
    Sólo una cosa: no dejes de escribir! No dejes de intentarlo!
    Namárië.

Responder

