“amigo”

Hola “amigo”.

Te escribo a vos. Te pongo comillas, sí, que esperabas? Pensás que sos mi amigo, así porque sí, porque es más fácil nombrar sin pensar que efectuar un correcto análisis antes de decir algo. Está bien, tal vez mis análisis no sean correctos, pero eso es un tema para otro momento. Lo que trato ahora de comprender es la amistad. Y te lo pregunto a vos, “amigo”, a vos que seguramente tenés muchísimos amigos. Pero no a mí entre ellos, porqué no a mí? Quién sabe. Yo, seguramente, no. Quiero decirte, en este día tan especial, que para mí no todo es tan simple. La amistad es un tema bastante conflictivo en el universo de mi magín. Todo comienza a la hora de establecer parámetros simples de medición: cariño, preocupación, química, tiempo, etc. Hasta el tiempo, que parece fácilmente medible, es bastante engañoso a la hora de instaurarlo como base para la construcción de algo concreto.

Se entiende mi dilema? Si no, no importa, no suelo hacerme entender.

El problema es que ya desde el comienzo se torna imposible una normalización del tema. Entonces me abandono a lo que me parece lo correcto, a pensar que la amistad es algo muy complicado, debe sentirse, y yo no la siento.

So, y’all are my “friends”.

Saludos Gei, mi amigo. Y a mis pocos “amigos”.

Un comentario en ““amigo”

  1. La amistad es compleja, muy linda, bellísima, pero hay que ganársela, hay que trabajarla, hay que cultivarla como la tierra para que de sus frutos. Para recogerlos, primero hay sembrar las semillas, con paciencia, y mimarlas, regarlas…. y hacer que la amistad, la de los verdaderos amigos, la de esos pocos amigos que son los buenos, intentar que dure. Hacer eso no es nada fácil. Hay que ser constante.
    Un besito.

Responder

