zum geburtstag viel glück!!!

nietzsche.gif

“Si la felicidad fuera realmente deseable para el hombre, el idiota sería el ejemplar más bello de la humanidad” (F. Nietzsche)

Sabias son las palabras del amigo alemán, quien está de cumpleaños el día de hoy. Estas palabras no surgen por nada en esta entrada, representan un sentimiento que a cada momento cala con más y más insistencia mi suave dermis y mi por demás pretencioso entendimiento. La felicidad, oh, qué tema! da para darle miles de vueltas, encontrar millones de explicaciones y aplicaciones confusas, hasta es lo suficientemente basto como para que cualquier boludo intente escribir una novela (sí, señores, hablo de ESTE pobre boludo). Es necesaria? no lo es? No puedo responderlo, ni espero hacerlo, dejemos las pretensiones para los momentos de lucidez (JA). A lo que quiero llegar es al hecho de que quiero que así sea. Así? Así cómo? Así, indeseable.

Después quiero seguir con esta hermosa temática, espero poder.

Bueno, dejemos de lado esto, volvamos al título. No sólo hace referencia al cumpleaños de Friedrich, sino al mío, que fue hace exactamente una semana. No tengo mucho para decir más allá del hecho en sí mismo. Ahora tengo 19 años, y todo a mi alrededor sigue siendo la misma mierda (no todo, mis perdones a quienes no integran este conjunto).

Bueno, después de una larga ausencia debía subir algo, y esto, digan lo que digan, algo es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s