garganta de lata

He podido volver a a escribir! Pero, lamentablemente, no lo he estado haciendo en esta computadora. Ya voy a recomenzar a subir algunas cosas.

Mientras tanto dejo esta INCREIBLE noticia que fue publicada en un diario chileno. Disfrútenla, no tiene desperdicio.

———————————————————————

Pirigüín de pipa se enojó porque su abnegada mujer le paró los carros

Chupó 15 días y casi quema a prole


Curado y odioso. Esta es la nefasta mezcla que personifica a Remigio Rodrigo V.A. (38), quien trató de quemar viva a toda su familia luego de que su cónyuge le parara los carros por garganta de lata.
El perla llegó a su casa más cocido que botón de oro tras chupar durante 15 día al hilo. No se aparecía desde el Año Nuevo. Su mujer, con la paciencia sobrepasada, le pintó monos por abandonar sus deberes como jefe de hogar, razón por la que el ebrio se ofuscó.
Luego de pegarse un cortito para reflexionar, y con la mente fría como un vodka, el boquita seca no tuvo mejor idea que propinarle a su señora varios golpes de puño en el rostro. Estaba indignado por semejante falta de respeto. Además vociferó que cuando todos se quedaran dormidos quemaría la casa con esposa e hijos dentro.
La pareja de este violento orilla de playa, Y.M.P., quedó aterrada por la seguridad de sus cinco retoños, de entre 6 y 12 años, por lo que llamó a Carabinaros durante un momento de descuido del sediento y pirómano perico.
Tras la denuncia, la policía no tardó en llegar al domicilio de la población Gabriela Mistral, en Los Andes, donde el escabeche tomaba cervezas para la caña.
Guiados por el endemoniado tufo del fiestero, los uniformados redujeron al ebrio y lo detuvieron para posteriormente ponerlo en manos de la Fiscalía Local.
Tras orearse toda la noche en los calabozos, que quedaron pasados a copete, el beodo amaneció con un hacha para cortar alerces de un golpe. Por su parte, fuentes confiable aseguran que los zancudos y las pulgas que picaron al borracho en las dependencias policiales fallecieron por coma etílico.
Un poco más tranquilo, pero con una sed de aquellas, el campeón de la rayuela corta fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de amenazas, por lo que el Tribunal de Garantía le aplicó las medidas cautelares de abandono del hogar, prohibición de acercarse a su mujer e hijos y la prohibición de porte y tenencia de armas de fuego.
Por otra parte, la asociación de botilleros del lugar agradeció que no se privara de libertad al sujeto, ya que aseguraron que el negocio andaba muy flojo.

Anuncios

Un comentario en “garganta de lata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s