¡premiado!

Hace algunas semanas el blog “Isilmë Ilcalassë” recibió su primera condecoración bloggera. Esto puede resultarles a muchos una fruslería, algo prosaico y nimio (como bien dijo Nuvol a quién debo agradecerle el haberme premiado). Pues a mí me importa y en realidad me alegra haber sido tomado en cuenta para el galardón.

Ahora intentaré seguir las reglas del “Brillante Weblog”, así otorgaré el premio a los siguientes blogs (Serán apenas cinco, pero bien merecido tienen el premio):

El Mundo de Nuvol (de Nuvol, sí)

¡Por que es adorable! Y por estar tan comprometida con su blog (que, por cierto, es buenísimo)

Grageas de Papa (de… Papa)

A la pequeña Papa escritora! Porque lo hace muy bonito y tiene que seguir. (Tendrías que subir tus dibujos al blog!) ¡Qué niña talentosa! Si dejaras de ver “naruto”…

No sólo a Britget Jones (de Paola Alé)

Por lo bien que escribe y el humor con que lo hace. Genial. (¡Y por ser mi mentora literaria!)

La virtud del Egoísmo (de Emmanuel V.J.)

Porque produce muy buenas cosas (a pesar de esas ideas que defiende). Porque escribe bien y mejor bajo presión (je).

Grises acompañantes (de Paola G.)

Porque escribe cosas en verdad muy bellas.

*** Las normas para otorgar el premio “Brillante Weblog” son:

-Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.


-Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

Anuncios

2 comentarios en “¡premiado!

  1. Hola, Te agradezco mucho el premio!y la idea… es verdad! podria exponer algunos de mis dibujos, pero tendria que primero seguirlo.
    el problema es que no se que poner, se me ocurrió eso de los preconceptos y lo de los personajes, pero no se como empezar el ultimo! bueno, te prometo cumplir eso de:

    -Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

    Saludos!

  2. Estaba dando vueltas por la net y descubrí tu blog junto con mi premio. No cumpliste lo de avisarme!a mi me emociona tu mención. Gracias y trataré de encontrar la forma de poner enlaces…todavía no aprendo más que publicar pensamientos recortados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s