hasta pronto

Me está siendo muy difícil escribir unas pocas líneas. Todo lo que intento producir se ve forzado a adaptarse a ciertas “normativas” que me impone la exposición que representa el blog. Esa exhibición, aunque escasa y controlada, ha aumentado más allá de lo que yo podía esperar, prohibiéndome tocar una serie de temas de fundamental importancia para mi ya limitada prosa. Este problema no está únicamente afectando lo que pienso subir, o en efecto subo, a este sitio, sino que interfiere con toda mi aficionada práctica de las letras.
Es por eso que voy a alejarme un tiempo, que podrá ser muy breve o extenderse de manera considerable. Tal vez mientras no esté pensando en producir algo en particular pueda liberarme y escribir sobre lo que sea a modo de práctica, como intento hacer siempre, para pulir las innumerables impurezas de mi expresión escrita.
Entretanto intentaré subir algunas cosas, ya sean escritos o artículos destacables de producción ajena, o textos viejos de autoría propia, o fragmentos de textos que pretenden alcanzar mayores extensiones, o cualquier cosa que pueda resultar (resultarme) de interés.

Hasta pronto.

Responder

