hasta luego

Estoy harto de no servir para nada, y de comprobarlo a cada frentazo contra la imperturbable realidad. Por esto decidí alejarme de ciertas actividades especialmente confirmatorias de mi naturaleza estéril. Guardo en mi espíritu una lejanísima esperanza de que un día podré regresar, y de que seré mejor entonces (o al menos tendré la frente más dura).
Hasta entonces o hasta nunca.

RNDR

Un comentario en “hasta luego

  1. enloqueciste mal, no es escapando sino haciendo frente como se crece y se cree en uno mismo. Por un lado me extraña,porque no da con el perfil de alguien inteligente esta actitud, y por otro,es el mismo modelo de acción de siempre, que pena, A mi me servía leerte, y quizá a muchos otros también, solo que mucho leemos en silencio y no nos gusta aplaudir.

Responder

